Fisioterapeuta con amplia experiencia

 

Si necesitas nuestros servicios en fisioterapia, no dudes en concertar una cita en nuestro centro situado en Sabadell. Contamos con personal altamente capacitado y experimentado que diseñará tu tratamiento totalmente a medida, enfocándose en la rehabilitación natural y en calmar el dolor. Nuestras instalaciones equipadas con aparatología de vanguardia nos permiten ofrecerte los tratamientos más avanzados del sector.

Fisioterapia para recuperaciones

Recomendamos a nuestro fisioterapeuta en Sabadell a los pacientes que pasen por un posoperatorio o que tengan una lesión de la que se estén recuperando. Realizamos planes de trabajo personalizados para que puedas seguir una rutina de ejercicios en tu propia casa, con el objetivo de adelantar la recuperación.

También trabajamos con personas que hayan sufrido un accidente laboral, centrándonos en la zona dañada. Te enseñaremos buenas posturas, estiramientos y buenos hábitos para evitar lesiones y accidentes futuros.

fisioterapeuta sabadell
 

Gabinete para deportistas

Nuestro fisioterapeuta en Sabadell está especializado en tratar con deportistas. Las sesiones de fisioterapia se centran en la rehabilitación de lesiones para poder volver a la rutina deportiva cuanto antes. Realizaremos primero una valoración en profundidad, con ecografía si fuera necesario. Posteriormente, decidiremos qué tipo de terapia se adapta mejor a tu caso y si es imprescindible incluir electroterapia, que se aplica en las mismas instalaciones.